Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hombres del Roble





A la orilla del bosque de Drakwald, en el gran ducado de Middenland, se encuentra el diminuto pueblo del Roble, un lugar perdido del Imperio, que gracias a un grupo de aventureros se ha situado en el mapa. Los del Roble, liderados por el viejo Roble dos hachas (antiguo gran leñador) comenzaron siendo una diminuta banda de leñadores, pero las peligrosas calles de Mordheim les hizo darse cuenta de que el número gana muchas batallas y reclutaron a un grupo de hombres de Middenheim, para convertirse en la peligrosa banda de  “los Hombres del Roble”.

Esta es mi banda de mercenarios de Middenhein con la que espero ganar la gran campaña contra mi hermano.

1 comentario:

  1. Puedes estar orgulloso de ella, porque tiene un nivel de personalidad altisimo, muy currado el diseño de las minis y el transfondo esta muy bien, yo espero hacer tambien algo decente con mis bretonianos y alguna banda mercenaria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar