Mercenarios de Ostermark





Bueno, aquí va mi primer post y como no, una presentación de mi banda. Este es mi grupo de imperiales que suelo usar como mercenarios de Ostermark. Decidí que mi primera banda fuese de humanos sobretodo porque no suelo pintar humanos ni imperio (soy mas de otras razas como goblins o enanos) y me apetecía probar con nuevos esquemas de colores. Como me decanté por una banda de Ostermark, compuesta según su trasfondo por gente de campo, pensé en que no llevasen ningún tipo de uniforme sino su propia ropa de hortelanos, con el tradicional pantalón blanco de la región (esto es de mi cosecha) y unas sencillas camisas. Aún me faltan por pintar el capitán y algún que otro guerrero que están en proceso de montaje y transformación pero ya por lo menos, la mayor parte de la banda despliega pintada en el tablero (para mi que soy un pintor muy lento es todo un logro). Al frente dos espadachines, el campeón con arma a dos manos y el recluta con lanza; detrás el grupo de 3 tiradores.

Comentarios

Entradas populares