Templo de Morr making off parte 2




Bueno, la segunda planta del templo está realizada pegando varios trozos de porespan macizos, dos para el cuerpo central y dos para la cúpula. Los de la cúpula están redondeados en gordo con el cutter y luego lijados hasta presentar una superficie uniforme con papel del fino (bastante tedioso pero no conozco otra forma para secciones curvas de este tipo.





El resto de lementos son bastante sencillos de realizar. Con dm y la sierra de marquetería las barandillas, las columnas son unos típicos pasadores de madera que vienen con unas estrias que simulan de lujo unas columnas, la puerta otra vez de madera de balsa y las losetas del suelo y de la cúpula cuadraditos de cartulina de cornflakes.





El minarete fue la parte más difícil. Era la primera vez que aplicaba esta técnica que vi en uno de los tutoriales de gidean gelaende. Yo lo llamo de las dos capas. Primero realizas la parte interior en cartulina o madera y luego solapas un fragmento de styrodur con el relieve exterior. En principio es una técnica bastante fácil; pero como yo la apliqué sobre una superficie curva, al intentar peguar las dos piezas, los huecos no solapaban como debieran. Al final monté uno que quedó pasable pero si os fijais bién, algunos huecos no coinciden bien. Para la próxima mejor.





Como detalle final, para romper un poco la simetria de las colosales paredes, añadí una enredadera en una de las fachadas. El tallo es de masilla verde y las hojas rombos de cartulina. Con esto solo faltaba pintar y como no empezar con el siguiente proyecto.

Comentarios

Entradas populares