Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

viernes, 8 de abril de 2011

Tablero modular




Al fin está terminada mi primera sección de tablero modular., madre mia que jartada de baldositas. Es una pieza de porespan de 60x60. Mi idea es hacer dos tipos de secciones: unas de este tamaño y otras de 60x30 para tener más variedad en un tablero de 120x120. Dejo una foto con algo de escenografia para que veais el ambiente que crea, espero que os guste, se agradecen críticas.




1 comentario:

  1. No se pueden hacer criticas coherentes porque las babas no dejan pensar jajaja. La verdad es que el trazado de las baldosas y la tierra con el camino esta muy bien conseguida, los colores que habeis usado estan muy bien.

    En definitiva un cuadrado perfecto para el photomaton, para que poseis con vuestras minis o incluso ahi se puede jugar una partida a Mordheim si se quiere darse uno de lo lindo.

    ResponderEliminar