Banda de Goblins


Cansados de los orcos, los pequeños y malvados goblins quieren hacerse un hueco en la maldita ciudad de Mordheim.
Desde hace ya tiempo le estaba dando vueltas, a la idea de crear un banda donde los verdecitos  pudiesen separarse de sus grandes torturadores los orcos; donde la fuerza del número y la locura de estos diminutos personajes fuesen lo único indispensable para asolar las maltrechas calles en busca de piedra bruja. Por lo que se me ocurrió usar la banda de orcos y goblins y realizarle unas cuantas modificaciones, de lo que surgió la banda de goblins que os podéis descargar en pdf.



...

Comentarios

  1. Se agradece mucho el aporte!, hay muchos fanaticos de los goblins en solitario, yo prefiero la combinación con los orcos, la fuerza con la astucia unidas jajaja.
    Una vez mas gracias por los aportes a la comunidad de Mordheim.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La fuerza bruta de los Orcos es magnífica pero la velocidad de una araña y el coste para renovar los efectivos hacen de esta banda una muy buena opción para los estrategas mas locos y agresivos, aunque su HA, sea patética.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Es una pasada por las posibles conbinaciones y la lógica de las mismas.
    Enhorabuena.
    Por cierto, me he fijado que tanto en esta banda como enla de esqueletos sólo hay opción para 4 héroes, lo cual considero una desventaja muy grande. ¿A qué se debe?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares