Necrarcas primeras minis




Al fin me he puesto manos a la obra con mi banda de vampiros y ya estoy montando y tuneando los primeros esqueletos. . La idea general es que sean una especie de monjes guerreros así que necesitan un montón de jirones de sus viejas túnicas y otros elementos como medallones y objetos sagrados. También siento especial predilección por los gorros y bonetes de cuero por lo que no podían faltar (que no se enfrien esos craneos desnudos). Seguimos practicando con la mezcla de milliput y masilla verde. Hay algunas piezas que quedan mejor que otras; cuando no le metes suficiente masilla verde queda mas basto y granuloso, podeis ver un ejemplo en los dos jirones que cubren las piernas, mientras que el de la izquierda ha quedado más basto y no parece tanto tela, el de la derecha creo que funciona bastante bien. Poco a poco...



Supongo que montaré tres grupos de esqueletos uno con lanzas, otro con arcos y otro con espadas para poder variar. También estoy montando varios necrófagos de la cripta (que guapas son esas minis) que utilizaré supongo por ahora como acólitos o desechos aunque quiero meter necrofagos de la cripta como tales.... madre mia cuanto trabajo. Bueno espero que os guste esta preview y a ver si puedo presentároslas pronto pintadas.


Comentarios

  1. La verdad es que han quedado bastante bien esos trozos de tela hechos con masilla, la verdad es que adorna algo mas al esqueleto en si, pero a mi la estetica de los necrarca no me convence tanto como la de otros clanes vampiro.
    Animo con esa banda necrarca, que ya veras que divertida te va a salir :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares