¡Locura Arborea!




En ocasiones, un basto poder mordheniano se apodera de mí, llevándome a un estado de locura maquetil. Hace unos días fue el caso, y como resultado un mar de árboles ha invadido mi estantería. Desde pequeños y grandes árboles, pasando por tocones y piedras. Todos hechos a base de stirodur, pintura y musgo artificial. He optado por hacer varios tipos, simplemente cambiando el tipo de peana, para que valgan tanto para bosque como para ciudad ; añadiendo ha estas últimas un acabado de muro o de baldosas.

La verdad es que estos elementos se hacen con suma celeridad y aportan un alto grado de belleza a las partidas. Mas adelante subiré un tutorial para que veáis lo fácil que se hacen (si trabajas en serie te puedes hacer con muchas piezas en muy poco tiempo).






















Comentarios

  1. Pues te han quedado bastante chulos, como dices en una partida de campo quedan genial para ponerlos aunque sea en los bordes del campo de batalla.
    Esperare con impaciencia el tutorial jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por aqui tambien esperamos ese tutoria, ese arbol con hojas amarillas te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  3. al fin vemos esos arbolitos. Están muy guapos, el que mas me ha gustado es el tronco tirado, original y efectivo. A ver cuando jugamos una partidita en ese oscuro bosque...(pd soy victor que no se porque no me deja publicar el comentario con mi cuenta, jeje vaya tecnología)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares