Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

sábado, 17 de septiembre de 2011

El rey enano




Al pasar la colina estuvimos seguros de que estabamos en el buen camino. La imponente mole de una de las estatuas de los antiguos reyes semi enterrada por el paso de los años nos indicaba que nos acercabamos a los antiguos territorios dominados por Karak Varn y ahora infestados de goblins y skavens.



Bueno, como hace mucho que no posteo y mientras acabo otros proyectos mas grandes (esa maldita mansión que me chupa la vida, los esqueletos que les va costando salir...buf cuanto trabajo...) os presento la primera pieza de escenografia que he hecho para partidas en exteriores. Como no, está fabricada en stirodur (al final le vamos a tener que cambiar el nombre al blog por el de "amantes del porexpan" o algo así). En este caso probé a tallar directamente la pieza con el cutter inspirado en los árboles de mi hermano y la verdad que estoy bastante contento con el resultado y como siempre que trabajo con este material flipando con la velocidad. Tallé el grueso de la estatua en alrededor de una hora!!!. Os dejo unas fotos del resultado y una de la pieza a medias para que observeis lo sencillo del tallado. Para tallar las partes finas de la barba y las hombreras utilicé un lápiz Hb, para todo lo demás el cutter

.

2 comentarios:

  1. Puff vaya manita que tienes para tallar... te ha quedado demasiado bien, parece una estatua de verdad como las del ESDLA. Lo que mas me sorprende es lo facil que te ha salido el tono de piedra, que queda muy logrado con la hierba y parece una estatua de verdad.
    A ver si te animas a hacer mas cositas como tu hermano jaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los alagos pero se los merece mas el stirodur. Los colores que utilizo para la escenografia son de aqualux, para la piedra utilizo siempre gris plata con subidas de blanco y aguado con negro.

    ResponderEliminar