Un día de mercado


¿Qué fue de aquellos días de mercado?, cuando las pequeñas y grandes plazas de Mordheim bullían de vida y olores, con el ensordecedor griterío de mercaderes y buhoneros que cantaban al unísono sus productos.
Repartidos por toda la ciudad esos pequeños y grandes mercados han sido abandonados, pero como todos los lugares de esta oscura urbe esconden algún secreto olvidado.


En mi afán por darle a las partidas más juego y más belleza, se me ocurrió la idea de construir un mercado, que en cualquier momento se pudiese ampliar fácilmente. Por lo que opté por realizarlo en pequeñas piezas. 
Para llevar acabo las siguientes piezas utilicé, stirodur (para las peanas y algún elemento decorativo), madera de balsa, tela, hilo de bramante, masilla verde, césped ferroviario, cerdas de pincel y pintura acrílica.













Pd. 
Las últimas piezas son de materiales sueltos que sirven tanto para jugarlas en el mercado como en cualquier partida como simple cobertura.

Comentarios

  1. De 10!!!
    Poco más puedo decir, a parte de la increíble paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso...eres una fuente inagotable de inspiracion jajaja. Tienes mucha paciencia y poco pulso para hacer cosas como la paja recogida y demases, porque madre mia...queda estupendo todo.

    pd: Para la proxima obra de arte podrias poner alguna figura para ver que la escala es correcta? jajaja y tambien para ya que estamos disfrutar de minis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esos comentarios tan halagadores y por el aporte de la escala, en las próximas fotos añadiré minis.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas brother, me encanta el esquema de colores de los toldos y el carrito de verduras (vaya coliflores!!!). AMBIENTACIÓN 10. Que ganas de utilizarlo en una campaña de Sartosa.....prepara tus bandas....

    ResponderEliminar
  5. Buenas compañero,

    soy uno de los administradores de un nuevo blog de 40k,los rememoradores, soy un jugador de madrid habitual de Quimera que conoce a Tiki y algunos otros, te envio este correo para pedirte que añadas nuestro blog al tuyo y asi ir creando una pequeña red de blogs interesantes y que nos permitan intercambiar toda la información posible.

    http://rememoradores.blogspot.com/

    Muchas gracias por adelantado, y espero que nos contemos todo lo interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares