"De las tierras del norte"

Kislev se encuentra en las heladas tierras del nordeste del Imperio, un lugar frío donde los grandes bosques dejan paso a enormes estepas. De este lugar fronterizo con las tierras del Caos, surgen guerreros extremadamente feroces, que suelen ir acompañados de grandes osos amaestrados, con casi un único fin, limpiar del viejo mundo a las depravadas fuerzas del Caos.


Como oficialmente no hay muchas miniaturas que los representen, aquí tenéis mi visión de esos magníficos combatientes, casi todos surgidos de conversiones de soldados del Imperio de Games Workshop, (de múltiples años) con alguna incorporación de minis de reaper también modificadas.

Aunque parezca raro no hay ningún arcabuzero, pero en un futuro estoy pensando en hacer varios guerreros de ese tipo que incluiré en la banda y subiré al blog para que las veais. En esta banda he incorporado mi primera miniatura a caballo para Mordheim, esos magníficos animales que a causa de sus cuatro patas a veces andan algo perdidos, en una mesa de juego, por su problema para subir por escalas o entrar en edificios.




































Comentarios

  1. que ya hemos estado practicando con la masilla eh ???? muy guapas, joder que manera de hacer bandas....

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien ambientada la verdad, una pregunta el oso lo has hecho con masilla? si es asi, te ha quedado muy bien y te has ahorrado mucho dinero jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, no el oso es de "Reaper Miniatures" , con la única modificación de las correas.

    En la siguiente dirección puedes ver la mini original.

    http://www.reapermini.com/Miniatures/bear/latest/03456#detail/03456_w_1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares