Monolito ancestral




Otra pequeña pieza de escenografía en Porexpan. Esta vez el monolito ancestral, perteneciente a una cultura ya extinta. Aunque está pensado para las partidas en exterior creo que es compatible para las calles de la ciudad (antes del meteorito Mordheim ya tenía mucha historia).

Comentarios

  1. Genial.
    Y suficientemente genérico para usarlo para cualquier cosa, desde fantasía (civilización perdida) hasta ci-fi (cultura alienígena), pasando por históricos y pulp (¡un monolito de Gobekli Tepe!) :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bastante decente el monolito, la verdad como dice Endakil sirve para cualquier escenario.


    Una cosa, la mini tan chula de que marca es? Parece de confron pero no me atreveria a decir...Porque tambien parece un vampiro...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, me encanta esa localización en Gobekli Tepe. Fz, la mini no es de confron, es de factura española, es de la serie warcrow de Corvus Beli, no se si sigue en catalogo, con el tema de infinity creo que esta serie está bastante parada pero merecen la pena sobre todo los elfos y elfos oscuros, son la hostia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muy majo el monolito, podrías explicar un poco cómo lo has hecho.
      y los enanos y los humanos de warcrow también están muy bien.

      Eliminar
    2. La técnica es muy simple, recortar el modelado general de la pieza con el cutter sobre un trozo de porexpan. Cuando tengas la forma, en este caso esa especie de zigurat, simplemente los modelados de los bajorrelieves y los bloques de piedra los haces con un boli estilo bic apretando para obtener el relieve (importante que sea de color negro ya que otros colores son mas difíciles de ocultar luego con la pintura). Mirate otros post de escenografía en el blog donde lo tengo mejor explicado y con fotos. Cuando pueda cuelgo el monolito sin pintar para que se pueda observar la técnica.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares