Casas de Oster 2


"Aciago día de nuestra llegada, pero la ciudad es así de traicionera, hemos descubierto sangrantemente que sus calles no están tan vacías como uno pensaba. La lluvia ha permitido que tres de los nuestros, entre los que me encuentro, sobreviviesen ha una trampa Skaven. Será este el fin de los hombres del pantano, o podremos mantenernos vivos lo suficiente como para volver con las manos vacías al pueblucho del que no debíamos haber salido. Al parar la lluvia la suerte parece que se decanta de nuestro lado; una casa de piedra, puede ser la respuesta a nuestras plegarias Sigmaritas, un sitio donde descansar y reponer fuerzas, bien posicionado."
Asuan el Matarranas del Pantano.

En esta ocasión os muestro uno de mis ultimas construcciones, una Casa de Piedra, realizada con: Styrodur, madera de balsa, musgo artificial, pintura, bolígrafo, cúter, cuchillas, cola blanca, cartón, cartulina ...









Comentarios

  1. El diseño de la piedra no me gusta mucho, prefiero el estilo mas cuadradito. Pero aun asi esta genial la casa en general, ademas es un puntazo que siempre querais jugar dentro de las casas y hagais la reconstrucion de una casa o taberna por dentro con tanto detalle.

    Muchas gracias por seguir publicando, dando tantas ideas y dejando soñar con el universo Mordheim.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus rápidos comentarios. Tengo que decirte que soy un obseso de los interiores de casas y cada vez espero ir incorporando más y más detalles en los interiores, en mi proximo post podras ver a lo que me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por las obras de arte que haces, que me dan muchas ideas siempre y te cojo como ejemplo a la hora de hacer escenografia, salvo que no la plasmo igual de bien jaja.

      Por cierto os he premiado con los premios Liebster Blog en mi blog.

      http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares