Casas de Oster 3




"La noche había caído y estábamos a merced de cualquiera, pues nos encontrábamos muy lejos de nuestro asentamiento en la Ciudad de los Condenados, el sonido lejano del metal contra el metal alertó a Mirthir, jefe de los exploradores, quien en un arranque de valor decidió adelantarse en busca de respuestas. Si Muller no hubiera sugerido resguardarnos en aquella casa ; que gracias a Sigmar no había sido todavía saqueada. estaríamos todos como el pobre y valiente Mirthir, ensartado por una flecha orca o peor en una cazuela hirviendonos para ser servidos mas tarde como desayuno. Pero en cambio pasamos la noche bajo techado y con un cuarto de botella de vino de Ostland." 

Anonimo (recogido de los diarios de Augustus el Tavernero del Tronco Verde)


En esta ocasión tenemos una casa muy parecida a las casas medievales del norte de Europa. Con tejado puntiagudo y vigas de madera vistas. He prestado más atención al interior del edificio incluyendo una cama,  una mesa, una silla, un cuadro, una cómoda y unas cortinas.

No podía cerrar este Post sin darle las gracias a Fz, creador entre otros del blog "tijeras y cartón", por habernos nominado a los Premios Liebster en la Buhardilla del Friki.









Comentarios

  1. el que se pueda quitar el tejado y no tener la casa en ruinas es muy buena idea, os lo copiaré

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros, ya que cada dia os sigo y con cada entrada aprendo y disfruto cosas nuevas. El tema de los tejados movibles lo teneis mas que superado jajaja, que espectaculo mas impresionante, lo que pasa que en esta os habeis esmerado demasiado en el interior y le da mil vueltas a exterior, pero vamos, increible en conjunto.

    Otra golosina para ese pedazo de tablero que usareis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares