Gaer Monadiel, La Roca del Amanecer

Camina hacia el Sur atravesando el bosque del Nermaa, tras varios dias de camino, entre tres o cuatro, el bosque se transforma poco a poco en una enorme paramera, monótona, llena de rocas, chaparros y peligrosos Hurup-Barat. Recuerda guiarte por las estrellas ya que en esta zona es la referencia más fiable. Camina, camina y camina hasta que creas que no puedes andar más y será cuando encuentres Gaer Monadiel, la roca de amanecer.





Bueno, un poco más y se nos pasa un año sin postear pero aquí estamos, tras vagar perdidos por los confines del imperio, manteniéndonos aflote a pesar de los políticos, hemos vuelto a las puertas de Mordheim. Lo bueno de haber estado tanto tiempo sin postear es que tenemos muchas cosas nuevas que enseñaros y contaros así que empiezo con Gaer Monadiel, la roca del amanecer, una pieza de escenografía pensada para escaramuzas en exteriores. La idea era empezar ha hacer pequeñas colinas que aportasen alturas y jugabilidad a las partidas de exteriores; pero lo fundamental era reducir el volumen de la caja de restos de porexpan que iba cogiendo un tamaño peligroso; así que pense en hacer las colinas con la unión de pequeñas rocas echas de trocitos de restos y este es el resultado. Para que tenga personalidad, nada como añadir unas pequeñas ruinas, en este caso un antiguo lugar de poder elfico con una piedra mística en el centro.







Y unas pocas imágenes del making off:



Comentarios

  1. Puf...espectacular! no tiene mas, es un elemento de escenografia brutal, como siempre, pero es increible.

    Seguir asi y espero ver informes de batalla subidos a ese pedazo de roca ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares