Habemus nigromante







Continua creciendo la banda de no muertos. Al fin ha salido de la mesa de pintura: Franciscus Hereticus (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jeje), mi poderoso nigromante, otra de mis adquisiciones de e-bay (desde hace años es el único camino por el que entran minis GW en mi casa). Ya venía imprimado en negro por lo que me ahorré la imprimación aunque creo que la espada que lleva no es la original (esta es de plastico). Por 2 euros, una gran compra. Viva e bay.

Es una mini bastante sencilla pero con algunos detalles que me encantan como el gorro y los pendientes. Lo he pintado en tonos azules y verdes como predomina en el resto de la banda, con la capa en púrpura para que contrastase un poco. Como siempre MNM.

Con este nigromante y los últimos zombis que pinté, ya tengo más de la mitad de la banda pintada !!!!!!!!!!bien por mi !!!!!!!!, me he ganado unas birras.



Aprovecho este post corto para comentaros que hemos añadido nuevos links en la sección sobre Osterland. Se trata de dos blogs sobre escenografía, Dungeons 3D y 3D  board games and miniatures. Se trata de blogs que versan fundamentalmente sobre escenografía. El primero se centra en escenarios para DnD y el segundo en Mazmorras (estilo HQ) con unas soluciones constructivas muy imaginativas. la verdad que los dos son para flipar así que ya estáis echándoles un vistazo. Bueno, saludos y hasta la próxima.










 muertos.

Comentarios

  1. WOOOW Espectacular banda!. Si ya prometían sólo viendo las conversiones, así pintadas quedan brutales. Una banda envidiable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares