Gusano púrpura mi segundo green


Estas últimas semanas de la primavera he estado metiéndole a la masilla, tanto projectos nuevos como otros que llevaban meses sobre la mesa de trabajo. Este es el caso de la mini que os presento en este post. Se trata de mi segunda mini completa (los que sigais el blog recordareis que hice un boxer para mi banda de mercenarios humanos), así que podeis imaginar lo orgulloso que me siento de ella. Comencé su modelado hace alrededor de un año, cuando retomé mi faceta de jugador de rol con la 4º versión de DnD. Un buen día me puse a mirar minis para las partidas y me di cuenta que mi colección de grandes monstruos era bastante escasa así que me dije, que gran ocasión para meterle otro empujón a la faceta de modelado.


La elección de la mini con la que iba a empezar mi bestiario no fue muy difícil, tenía que ser uno de los clásicos, a saber, un beholder (que por cierto está en camino, jejeje). un cubo gelatinoso, etc. Estaba claro que tenía que ser algo retro. 
En poco tiempo, mi consumo adolescente de especia hizo lo demás: sería un gusano púrpura. Además. me pareció que un ser vermiforme era lo ideal para mi nivel de masilla, algo con una anatomía no muy compleja. La idea estaba, así que me puse manos a la obra.




Toda la escultura está modelada con mezcla de milliput estandar y masilla verde en distintas proporciones. Mide como unos treintaytantos mms (me he olvidao de meter una mini de referencia en las fotos, ya lo subsanaré). La peana también está modelada para la mini, como si el gusano estuviese saliendo a través del agrietado suelo del dungeon atraido por el olor de la carne fresca de los sorprendidos pjs. Y una última cosa, aunque la halla creado para mi mazmorra, no os creais que no tengo la intención de sacarla en alguna partida de Mordheim, porque os equivocaríais. Lo que falta por saber es si será algún monstruo aleatorio o pertenecerá a alguna banda...............Agradezco comentarios, incluso críticas, jeje.



Comentarios

  1. Fantástico trabajo!
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Es cojonuda!
    Por cierto, supongo que lo sabes, pero Bonea (Reaper) tiene una por 3 pavos.
    Por otro lado, hay una marca llamada Deep wars (creo) que tiene otros gusanoides.
    Lo digo por lo de hacerte una banda de Mordheim.
    De nuevo, la minise sale. Haz moldes! Yo te compro una!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios. Con respecto al gusano de reaper, lo conozco. La verdad, aunque soy gran fan e reaper, esa mini en particular no me gusta mucho, de echo voy a hacer un pedido de bones para ver que tal y no se encuentra entre mi selección. De deep wars conozco las minis, hay algunas flipantes,pero no se cuales son esos gusanoides que dices, le tendré que dar un repaso al catálogo de antimatter. Los moldes aun me dan algo de miedo; pero son lo próximo a lo que me voy a lanzar, a ver si hago un poco de inversión y me pongo a hacer pruebas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares