Bosque de setas avances




 Tras un fin de semana muy provechoso miniaturísticamente, que mejor final que sentarme a escribir, en la soledad de la madrugada (con mi ineludible iker jimenez de fondo), un post con los avances en mi bosque de setas. Tras el consumo de varias cuchillas, trozos de lija y neuronas trabajando a altas horas de la noche, ya tengo montadas tres peanas de setas a las que solo falta añadir un poco de arena y rocas y pa la mesa de pintura.





La verdad que fue muy buena idea el tener preparadas un monton de piezas, así solo tuve que ir haciendo pequeñas modificaciones a los pies de las setas e ir pegando al gusto. Tengo muchas ganas de empezar a pintarlas pero el problema es que me he viciado a hacer setas, no puedo parar, me ha poseido algún chamán goblin y veo setas por todas partes.


Comentarios

Entradas populares