Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Bosque de setas avances




 Tras un fin de semana muy provechoso miniaturísticamente, que mejor final que sentarme a escribir, en la soledad de la madrugada (con mi ineludible iker jimenez de fondo), un post con los avances en mi bosque de setas. Tras el consumo de varias cuchillas, trozos de lija y neuronas trabajando a altas horas de la noche, ya tengo montadas tres peanas de setas a las que solo falta añadir un poco de arena y rocas y pa la mesa de pintura.





La verdad que fue muy buena idea el tener preparadas un monton de piezas, así solo tuve que ir haciendo pequeñas modificaciones a los pies de las setas e ir pegando al gusto. Tengo muchas ganas de empezar a pintarlas pero el problema es que me he viciado a hacer setas, no puedo parar, me ha poseido algún chamán goblin y veo setas por todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario