Bosque de setas WIP



Tras un par de tardes de clima invernal, os puedo presentar el avance de este proyecto que aunque empiezo ahora, llevaba rondándome la cabeza bastante tiempo. Se trata de unas cuantas secciones de bosque fantástico pobladas con una flora bastante peculiar: Enormes setas sequoia Estos elementos de escenografía me van a valer tanto para partidas en exteriores como para partidas en el interior de cuevas y dungeons.


Tras un par de ratos tallando, he juntado ya 9 pies para mis setas gigantes y una gran cantidad de sombreros de distintos tipos, para ir probando formas.


si os fijais también está tallado el interior de los sombreros para que presenten una concavidad y en algunos he dejado unas tiras de  porex simulando anillos.
Con esto creo que tengo suficiente para montar la primera base, así que a lo largo de esta noche me dedicaré a planificar la composición y a ver si puedo empezar a montar alguna seta.



Comentarios

  1. Pintan muy chulas esas setas.
    ¿Tronco y sombrero están hechos del mismo material?

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal quedan. Si, todo es el mismo material, mi bienamado porexpan solo que de distinto color (varía un pelin la dureza y el grano al lijar; pero muy poco, esencialmente se trabajan igual).

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, si acampan unos enanos seguro que se hacen una buena tortilla de setas.

    ResponderEliminar
  4. El problema es lo mal que llevan los enanos eso de los sueños lisérgicos: a medianoche o todos berseker o festival del amor. Las setas pueden llegar a ser muy peligrosas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares