Marcadores de Piedra Bruja




Al alba Morion Abruck gritó la señal que todos ansiabamos escuchar "¡Piedra Bruja!", después de una semana en esa apestosa ciudad nuestros esfuerzos por fin se verían recompensados. Pero no fuimos los únicos en escuchar su voz de barítono, un ruido nos hizo sospechar que no estábamos tán solos como creíamos. ¡Arghhhh! un gigante verdoso apareció de debajo de un puente tragandose de un bocado, la ansiada Piedra Bruja y a Morion Abruck.


Tras varios años de usar gemas de plástico, fichas de parchís, papeles de colores... Por fin tengo unos marcadores de piedra bruja como dios manda. He intentado representar como los meteoritos impactarón en diversos materiales y lugares.
Todos están realizados con styrodur, masilla verde y pintados con acrilicos.



.

Comentarios

  1. Very nice work, I like these vignettes...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos marcadores sí señor!

    Yo estoy liado últimamente en conversiones Skaven y unit fillers y demás que regalaré a un amigo que tiene ese ejército y una de las cosas que he puesto por ahi ha sido piedra bruja. He utilizado estas piedras:

    http://4.bp.blogspot.com/-22EFRYO-SnU/UhNFPfTVWYI/AAAAAAAAMrQ/pvJ310JcowA/s320/137-DSCN0949.JPG

    Pero en color verde! (són más turquesa que el verde eléctrico que normalmente se ve con los skaven pero són muy realistas pues la luz pasa a través de ellas y parece que brillen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por el aporte, la verdad es que fue una de las ideas iniciales lo de usar gemas transparentes, pero lo deseché porque me imaginaba la piedra bruja más como un pedrusco de un asteroide que algo con forma cristalizada. Aunque tienen que quedar muy bien sobre la mesa, quizá las utilice en nuevas creaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares