Mi primera mini de "Bones"

Tengo que decir que la primera impresión tras recibir mi primer pedido de la serie Bones de Reaper fue muy bueno, salvo por unos pequeños detalles como armas o alguna parte fina de la miniatura que venían doblados (solución que según he leído se puede resolver introduciendo la mini en agua cercana a la ebullición unos segundos hasta que se reblandezca y después sumergirla en agua fría; recuperando así su forma original). Queda claro que el precio es inmejorable, pero la verdad es que no solo el precio es bueno, sino que la calidad de la miniatura es bastante buena. Tienen un buen detalle sobre todo las miniaturas un poco grandes (great worm, dragones ...).
Tras el examen inicial Bones había pasado mi prueba. Pero quedaba lo fundamental, como se pintaría. Porque una miniatura no se sabe si es buena o mala hasta que la pintas.
De entre mi pedido he optado por empezar a pintar el gusano purpura, pero como no era para jugar a D&D he pasado de pintarlo púrpura.
Y de nuevo Bones ha pasado el examen, la mini coge muy bien la pintura y tiene suficiente  detalle. Aquí os dejo un amplio muestrario de como ha quedado pintado el gusanillo.










Comentarios

  1. Muy buena chaval, esos morritos........

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo de estas minis es que algunas armas te vienen dobladas. Aun no las pinte pensando en como solucionarlo haber si con el agua se soluciona, el truco no lo conocía y sería un puntazo que funcionase.
    El gusano muy llamativo con ese rojo, mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecha le un ojo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=j1IOgim6sRs

      Está en ingles pero se ve claramente el resultado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares