Zona Portuaria


LLevo un tiempo sin postear, pero no creáis que  he estado parado, sino todo lo contrario, me he unido a la revisión de Mordheim, que un grupo de jugadores lleva a cabo en "La ciudad de los condenados", he contribuido al crowfunding de HEROQUEST 25 aniversario y no he parado de realizar escenografía para Mordheim.  

En esta ocasión traigo una propuesta nueva para ciudades portuarias o zonas portuarias, edificios donde los tejados son planos por lo que se consigue una altura extra de juego gracias a la posibilidad de unir los edificios mediante pasarelas. 













Comentarios

  1. Estoy echando un vistazo a tus edificios, miniaturas y escenografia en general. Son espectaculares. Se que puede desmotivar tener pocos comentarios en el blog, pero yo he llegado hasta aqui con todos los demas blogs sobre el tema que hay. Nisiquiera iba a comentar, pero me han parecido tan geniales que no puedo mas que felicitarte, y sentir una terrible envidia.

    Espero que sigas con todo esto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y felicitaciones, no te preocupes que somos blogeros y frikis a partes iguales, lo único que frena nuestro avance son las responsabilidades de la vida diária. Así que seguiremos en la brecha!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los edificios, tienen mucho nivel y son muy jugables, espero que los disfruteis ;)

    ResponderEliminar
  4. Fz echaba de menos tus comentarios, gracias por ser un asiduo de nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por mostrarnos obras de tanta calidad y con tanto gusto, pronto voy a regresar a Mordheim, por lo que voy cogiendo ideas de vuestros edificios.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares