Ruf, guardaespaldas ogro


 Os acordais de la mini del troll de Blood bowl que había conversionado para ogro, pues ya lo tenemos recien salido de la mesa de pintura. 

Con esta mini, ademas de seguir soltándome con los lavados y veladuras he probado cosas nuevas de esas que dan miedo como los desconchones del escudo. Supongo que le pasa a mucha gente, como este tipo de efectos se dan en las últimas fases de pintura, muchas veces dejo la mini tal cual temiendo estropear el resto del trabajo; pero el caso es que hay que lanzarse porque al final si no practicas no aprendes y la verdad que esos detalles son los que le dan personalidad a una miniatura, así que me lancé y le hice unos cuantos desconchones simulando rajas provocadas por espadas en el escudo que lleva por hombrera.




Como podeis comprobar, Ruf lleva en ese mismo escudo los colores de Ostermark (como no podia ser de otra manera) ya que ha servido muchos años junto al Conde Elector. Además porta la bula imperial que le permite trabajar como Guardaespaldas (hay, flipaduras). Bueno, espero que os guste. Como flipadura final os dejo la regla que he inventado para el arma de Ruf.

Puño de Hierro: comun coste 15.  reglas especiales: Conmoción y parada: El puño de hierro se considera un arma contundente Cuando se utilice un puño de hierro, una tirada de 2-4 se considera aturdido cuando se determine la gravedad de las heridas de la miniatura. Además, la malla de anillos permite que el puño de hierro pueda ser utilizado por Nuestro amigo Ruf para realizar paradas como si fuese una espada.







Comentarios

  1. Pues enhorabuena por el trabajo, me a gustado este troll.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el trabajo, como siempre haceis las cosas con mucho gusto, me gusta tanto la personalizacion como el nivel de pintado, esta hecho con mucho gusto como el pergamino escrito ;)
    Ademas la regla del puño de hierro es perfecta y me parece justa nada desproporcionado, animo y a seguir, yo estos meses ire presentando alguna banda como proyecto para empezar a pintar. Seguramente Cazadores de Brujas o No muertos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicos. Yo estoy a ver si acabo los hombres bestia pero ahora se han metido por medio Misaki y los diez truenos y me han ocupado media mesa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres bestia los tengo yo en proyecto para muy lejos, pero me llama mucho la atencion a la hora de pintarlos porque con poco quedan muy bien las miniaturas de las cabras. Animo con el proyecto de Misaki.

      Eliminar
  4. Disculpar por el Off topic pero estais nominados a los premios Dardo:

    http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/2014/04/premios-dardos-mis-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares