Elemental de las profundidades pintado




 Pues eso, que ya por fin he acabado de pintar el Elemental (Topete) que conversioné a partir del Stevedore de Spherewars. En este caso varié bastante mi paleta de colores clásica donde generalmente tiro hacia tonos apagados y me lancé a pintar con colores fuertes, como bien merece un engendro del caos.



 En general estoy bastante contento aunque no me ha salido todo lo que queria, el naranja lo buscaba algo más orgánico; pero cuando has dado unas cuantas capas de naranjas es muy dificil modificar el color base y al final utilizé la típica tecnica denominada: "pues así se queda". En las luces del arma y la bola de piedras buscaba algo más fluo, como energia magica fluyendo y se ha quedao a medias; pero bueno, aunque no se note mucho en las fotos, si que estoy contento con el trabajo de veladuras y con mis primeras piedras-gema de gran tamaño.


 Ahora solo me falta currarme unas buenas reglas de la casa para poder colarlo
 en las calles  de Mordheim. ¿alguna idea?. Mientras tanto pa la vitrina y como monstruo comodin en D&D.



Comentarios

Entradas populares