Dragón astuto

O dragón sournois que ponia en el blister. Bueno, tras decadas de coleccionar miniaturas, sorprendentemente este es el primer dragón que pinto. Antes de hablar del dragón en si , merece una especial atención la marca de la miniatura, ya que es una de esas grandes olvidadas en nuestro pais y me parece que tiene referencias muy interesantes, se trata de Fenryll miniatures.




Fenryll es una marca francesa que trabaja en resina desde hace ya bastante tiempo por lo que tienen un amplio catálogo (fenryll.com) con un poco de todo. Para el que no la conozca, la resina es del estilo de la de scibor. Suele traer bastante trabajo de rebabas y en cuanto al detalle, aunque como en todas las marcas depende un poco de la referencia suele ser bastante bueno, aunque este dragón en particular me dio algunos problemas de casteado y encaje (y el modelado de las escamas es bastante mejorable), tengo otras minis de 28 muy detalladas de la misma marca. Una ventaja de la marca es el precio, bastante económico en general, este dragón me costo alrededor de 12 euros en su momento y los blister de tres miniaturas cuestan 10 euros.


 


Ahora vamos con nuestro amigo. El pobre llevaba años saliendo al dungeon a matar Pjs con un horroroso color base azul oscuro que me tenia bloqueado en cuanto a la pintura, así que un dia, cogí mis cacharros de despintar y ras ras ras a empezar de nuevo. esta vez con una base verde escorpena, sombras con gris oliva y turquesas y luces con bilious green de citadel (un bote mas viejo que el propio dragón, jeje).


 La base es totali hand made con masilla dash para las losetas del suelo, masilla de los chinos para las monedas y algunos restos de workshop, había hecho una foto del making off pero se ha perdido. De los dorados de las monedas no hablo porque he acabado hasta los mismisimos de luces y lavados.





Comentarios

  1. Me mola como te ha quedado y la peana muy brutal. Lástima que has perdido las fotos del making off de la peana. No sabía de la existencia de esta marca de minis, gracias!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me hizo la pua el puto linux que me cambia el icono de las fotos en la carpeta y tengo que andar con un cuidado con lo que borro...se suelen ver muy pocas minis de esta marca; pero tiene algunas increibles, yo estoy enamorado de un forest giant que tienen en el catálogo. Tengo alguna otra cosa pintada de ellos a ver si lo subo. Gracias por los comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares