Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

viernes, 6 de febrero de 2015

Mesas de juego




Empiezo este post dándole las gracias a los chicos de Forja y Desván TV por la entrevista que nos hicieron hace unos días y que puedes ver en el post anterior. Revisando el video me he dado cuenta que en el blog tenemos muchas casas y elementos de escenografía, pero que pocas veces se ven como interaccionan unos con otros, salvo en los informes de batalla y hace mucho que no subimos uno. Por esta razón he decidido subir unas cuantas fotos de dos mesas de juego diferentes.

En el primer tablero de juego podéis ver una ciudad en ruinas llena de pasarelas, me encanta que en la mesa siempre haya varias alturas jugables, es como una obsesión que me ha llevado a tener una cantidad bestial de pasarelas. En la segunda mesa en cambio la mayoría de casas se conservan en perfecto estado y las alturas están creadas montando piezas de suelo unas encima de otras. He escogido estas dos tipos diferentes de ciudad para mostraros que se puede jugar tanto al estilo clásico con casas en ruinas como con edificios sin tanto deterioro. Casi todos los diferentes tipos de suelos que he utilizado los podéis ver en la entrada “Locura Modular”.

Con esta entrada espero que aquellos que tenían pensado ponerse a hacer escenografía y que no llegan a dar el paso, lo hagan, porque jugar a cualquier tipo de juego de miniaturas con escenografía es una pasada y a los que ya están inmersos en este mundo de manualidades darle alguna idea para sus próximos proyectos.








6 comentarios:

  1. Impresionantes ambas. Qué envidia da ver esas mesas.

    ResponderEliminar
  2. Um! Vaya trabajazo, me encanta! A ver si como dices me pongo manos a la obra y recupero ese viejo hábito de hacer escenografía en serio :-D

    ResponderEliminar
  3. Realmente GENIALES. Tiene que ser una gozada jugar un mordheim en esas calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial jugar en mesas de este tipo, animo a todo el mundo a ponerse hacer escenografía. La mayoría piensa que realizar este tipo de mesas es muy complicado, pero es más sencillo de lo que pensais lo único que necesita es tiempo y dedicación. Eso sí cuando tengais la primera partida en vuestra propia mesa os daréis cuenta de que las horas que echas valen la pena.

      Eliminar
  4. What a fantastic terrain...and beautiful pictures!

    ResponderEliminar