Bienvenidos a Sombras de Oster. En este blog os contaremos nuestras peripecias con los juegos de miniaturas, la escenografía y las miniaturas, una obsesión que une a dos hermanos a cual más Friki, que aun viviendo a 600 km el uno del otro encuentran momentos para echar una partidita de vez en cuando.

martes, 27 de junio de 2017

Throbin dead eye

Bueno, ya sabeis que no esta muerto aquello que yace eternamente en la web así que aquí estamos mas de un año despues del último post con nuevas aventuras miniaturiles. Para empezar por todo lo alto, en la inaguracion de esta nueva temporada contamos con un auténtico VIP, un señor enano legendario: el gran Throbin Ojo Muerto.



Se trata de una fantástica escultura de los hermanos Perry que salió el año 85 dentro de la caja BC3 Dwarf Lords of Legends, con ilustración de portada del gran John Blanche. Como curiosidad no se donde he leido que fue la primera caja con slotta base.


Bueno, con tantos años a sus espaldas no es raro que llegase a mis manos en un estado lamentable con el hacha cercenada así que primero de todo tuve que devolverle su gloria original. Al tratarse de una mini con tanta personalidad decidí que no podia ponerle un arma cualquiera sino que tenía que intentar dejarla lo más parecido al original así que rehice desde cero todo el hacha en masilla y plasticard intentando reproducir lo más fielmente el arma original.


La verdad que la mini es una pasada con detalles muy molones y me ha encantado pintarla con esas flechas entre la barba, las redomas que carga a la espalda, el barrilillo, las cadenas... Le tenía mucho miedo al ojo gema y por eso ha estado un monton de tiempo en la cola de pintura pero al final me lancé y practicamente me la pinté en un par de tardes.

 
Así que rescatado de la caja de minis mutiladas, throbin igual que nuestro blog ha resurgido de sus cenizas y está listo para unirse a mi banda de cazadores de tesoros oldstyle.

2 comentarios:

  1. Pues en la reconstrucción del hacha lo has bordado. Yo tengo la mini entera y si no lo comentas, no me habría enterado.
    Una mini de leyenda y un pintado fantástico. Gran trabajo! Oldies maybe goldies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaah, arriba lo viejuno!!!!! Gracias por los comentarios en especial lo del hacha que al tener solo referencias de 4 fotos de internet dudé mucho.

      Eliminar