Buscadores de tesoros





Tras alrededor de unas 10 partidas con mi banda de mercenarios y muy pocos escenarios ganados, podía sacar dos conclusiones: o yo era un fatal estratega o la banda no me iba bién a mi estilo de juego (bueno que me parecen un poco basurillas). Como la primera opción me dejaba muy mal, tras mi último fracaso frente a los no muertos, decidí centrarme en la segunda conclusión y cambiar de banda. Como soy fan de los enanos, estaba clara mi opción: buscadores de tesoros. Aunque tengan pocas opciones de tropa (en mi opinión) son una banda muy resistente y tal vez eso era lo que necesitaba. Recuperando minis de mi ejército de warhammer monté una banda en un pis pas. Un noble con hacha enana y armadura ligera, un ingeniero, un matador, un par de atronadores con ballesta, dos guerreros con hacha y escudo y un barbilampiño. Tras localizarlos a todos en una taberna cercana a Mordheim fuimos a probar suerte contra una banda de elfos oscuros. El resultado final podeis verlo en las fotos, los elfos acabarón huyendo tras verse acorralados por una inflanqueable muralla de enanos. Bien por los siervos de Kan-Tu-är, auguro grandes victorias a esta banda. Ya iré colgando fotos de los personajes que vaya pintando.

Comentarios

Entradas populares