Templo de Morr making off parte 1

Bueno, vamos con un pequeño tuto de las técnicas que he utilizado en este edificio. Muchos de los métodos es la primera vez que los aplico y algunas cosas las tuve que repetir o conformarme con el resultado obtenido aunque sea claramente mejorable; pero así es como se aprende. Divido el tuto porque no me deja subir más de cinco fotos.




Primero hice la piedra de las seis fachadas, teniendo en cuenta dejar medio cm. en cada lateral para la colocación del futuro contrafuerte. Las ventanas estan hechas en dm (de 2 o 3 mm, lo saco de las cajas de frutas) recortado con la sierra de marquetería. Como era mi primer intento con esta técnica, decidí hacer un diseño que no fuese muy complejo y aun así me costó, no se como hacen los de gidean gelaende esos artesonados élficos...Fijaos que la tapa del primer piso es la base del segundo (también está hecha con dm). Tiene unos rebajes para que encaje sobre el techo. Despues los sein contrafuertes. En un principio los pegué directamente a las paredes pero se me caían todos y tuve que volver a pegarlos con palillos clavados para conferirles resistencia. Con la pieza de la escalera de la entrada ya estaba acabada la primera planta.


La puerta la hice pegando un trozo de madera de balsa a una cartulina. Los remaches también son pequeños rombos de cartulina.



En el interior marqué las baldosas del suelo sobre un trozo de porespan. Con otros recortes del mismo material hice la escalera. Despues rellené los huecos que me quedaban en las uniones con masilla das. En principio quería hacer algún tipo de relieve o dibujo en la losa central pero se cansa uno de dibujar baldositas y al final quedo tal cual. Aun estoy a tiempo de poner un altar o algo así.





Bueno, en el proximo post os contaré como hice la segunda planta del edificio.

Comentarios

Entradas populares