Y otro nuevo compañero





Aunque este no cuenta para el número total de la banda ya que es mi versión del mastín de guerra para la banda de mercenarios. Como no me gustaban mucho los perros que hay a la venta decidí que ya era hora de retomar la masilla. Hace ya algunos años hice mis primeros intentos de modelado pero desistí pensando que no era lo mio. Ahora vuelvo a la carga. Eso si, me he mirado un montón de tutos de la red (gracias mente colectiva) y me decidí por comprar además de la masilla verde, un paquete de milliput siguiendo los consejos de la peña y este es el resultado, mi primer green. Como todo lo primero que haces, dentro de unos meses le veré mil defectos pero hoy por hoy estoy super contento de mi mastina. La base del cuerpo (lo de color rojizo) está modelado con masilla epoxi de los chinos a 0,75 el paquete y para la forma basica sirve (para lo demás es muy poco moldeable. Lo demás está modelado con mezcla de milliput y verde en distintas proporciones. La escala creo que está bastante bien, no he puesto una mini de comparación pero os podeis hacer una idea con la base que es un corcho de los de sidra. Y ahora a pintarla, no he podido evitar imprimarla y esta misma noche empiezo con la pintura. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares