Cabeza Reanimada



Al fin retornamos, la vida en verano es muy ajetreada y los espacios para bloggear son muy excasos: pero seguimos trabajando. Os acordais que hace algunas entradas os presenté a los primeros componentes de mi banda de no muertos y dije que tenía otro esqueleto pero que no le queria poner escudo. Pues al final me decidí por una cabeza cortada y estoy tan flipado con el trabajo de masilla que he decidido inventarme un nuevo objeto en conmemoración. Ahora solo falta que mis compañeros me dejen usarlo:


Cabeza reanimada      Raro 8     20+2d6 co  Solo disponible para bandas   de no muertos 



Una cabeza reanimada es una gran ayuda para un grupo de secuazes descerebrados. La cabeza reanimada, al no tener cuerpo que mantener, puede utilizar el poco seso que le queda en avisar a sus porteadores de la presencia enemiga. La cabeza reanimada aumenta la iniciativa en +1 de todos los no muertos en un radio de 10 cms. del portador. Una vez por partida el portador de la cabeza reanimada puede atacar en primer lugar aunque halla sido cargado.







A ver que os parece, es una flipadura del momento (pero a que dan ganas de probarla en el juego). Como postre os pongo una foto de familia con los no muertos que llevo pintados hasta ahora (zombies en absoluta primicia).




Comentarios

Entradas populares