Bosque de setas pintado





 Ya tengo pintadas cuatro peanas de mi bosque de setas. Tras mucho pensar en los colores, al final me decidí por un azul pálido en los pies y un sombrero en naranjas y amarillos; colores con los que al final estoy muy contento ya que creo que evocan una atmósfera bastante fantasmal, ¿que pensais?





Las bases van con tonos tierra, subiendo desde marrón chocolate de aqualux con siena natural hasta blanco puro. Como quiero que me valgan para cavernas, al final he decidido no ponerles nada de hierba, aunque el verde les iría bastante bien.



Aunque tenía modelados otros tipos de setas, me he decantado por no poner mas que uno en la misma peana; pero las pŕoximas secciones de bosque serán de otros modelos para dar diversidad y colorido.



Lo más tedioso, la parte baja del sombrero con todas esas lineas para simular las láminas.






Por último, he sorprendido a una banda de no vivos haciéndose una foto de familia en este idílico paraje, y es que a quien no le gusta una tarde de domingo en un frondoso  bosque de setas, con tu tortilla de patatas y el chorizico, las arañas correteando entre las piedras......

Comentarios

  1. Un bosque muy chulo, creo que has acertado con los colores. Me evoca los bosques de setas de la antípoda oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, todo lleno de Drows, jeje, confieso que ya les he buscado un encounter en la campaña de dyd que ando dirigiendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares