Marmota, cocinero halfling


...mira, Marmota, con tan solo 18 años era uno de los chefs  más prometedores de la corte; pero también un joven con muy mala sangre. El día en que tras una fuerte discusión acabó clavándole un tenedor en el cuello al sobrino del jefe de cocinas acabó su meteórica carrera. Así que ya sabes no se te ocurra decirle que no te gusta su guiso de yegua cuando tenga un tenedor en la mano, recluta, jejeje...Todo el comedor rió al unísono pero el recluta no pudo dejar de mirar de reojo a Marmota por si llevaba un cuchillo debajo del mandil.

Una gran mini oldhammer para engrosar mis mercenarios. Esta mini pertenece a la dotación de la olla caliente de la 5ª edición y en realidad no es mia jeje. La verdad es que es de mi hermano. En aquella época yo pintaba alguna cosa para los colegas, entre ellos mi hermano y me ofrecí a pintarle esa máquina de guerra empezando por el cocinero. Pasaron los años y esa mini quedó en el tintero como pasa a veces pero al fin le ha llegado su turno reconvertida en espada de alquiler. Como mi hermano, como podreis comprobar si buceais por estas páginas, ya se ha buscado un sustituto como cocinero, el señor Marmota se queda con los Ostermarqueses mientras le sigan pagando.



Comentarios

Entradas populares