Mecenazgoooooo, Super Dungeon Explore Forgotten king


 Tras la locura del micromecenazgo de Heroquest al que al final me empujó mi hermano (Temblad jugadores entre los dos nos juntamos con 4 guardianes petreos y 4 guardianes petreos activos jeje (un equipo de Blood Bowl)), tras muchas dudas me he enrolado también en el Kickstarter de Super Dungeon Explore: Forgotten King.

Este juego siempre ha estado en mi punto de mira (que voy a decir muchos años en las máquinas recreativas y videojuegos) y encima ahora con una super revisión de las reglas, nuevos modos de juego (cooperativo, uno contra uno y han anunciado un modo campañas) y decenas de nuevas miniaturas. lo único que me echaba para atras eran las tasas y gastos de envio y al final Soda Pop ha anunciado que tendrán un distribuidor ingles: A la piscinaaaaaaaaaa.

 Así que estas navidades, si ambas empresas cumplen los plazos, me voy a juntar con mas de 200 miniaturas (con toda la escenografia yo creo que se acerca a las 300 piezas) para pintar de golpe, voy a necesitar un pincel rúnico!!!!



Por 72 euros mas gastos de envío, esto es lo que trae (en realidad alguna cosilla más como las mascotas) además de un montón de ampliaciones con descuento (yo me pillaría casi todo pero estoy en mi límite de gastos frikis por lo que me quedo con el pledge básico) así que si estáis animados aún queda una semana para el final de la campaña.

Comentarios

Entradas populares