Escenografía para Mazmorras



Empezamos el año con un nuevo proyecto que tengo entre manos, un dungeon que me sirva tanto para mi esperado Heroquest 25 aniversario de Gamezone como para cualquier Dungeon Crawler y para partidas de rol . Proximamente subiré varios tipos de construcciones diferentes de dungeon modular que estoy acabando. Gracias a mi mecenazgo de "Heroquest 25 aniversario" me voy a hacer con un gran surtido de escenografía, pero como uno no puede estarse quieto os presento mis primeras piezas de muebles para llenar las habitaciones de la mazmorra. Como no podía ser de otro modo he empezado con objetos basicos: librerias y mesas. Estoy bastante satisfecho con las librerias aunque a la hora de añadirlas a la mesa de juego que estoy construyendo se me han quedado algo altas y creo que las siguientes las reduciré a 5cm de alto. 
Para este 2015 os tengo preparados varios proyectos, aparte de la mazmorra que he comentado, llevo muy adelantado una nueva mesa modular para juegos de escaramuzas de fantasía medieval (Mordheim, etc), y me he propuesto pintar mucho por lo que iré subiendo alguna que otra miniatura.
Como hay que proponerse algún reto al iniciar el año, me he propuesto postear el doble que el año pasado y picar a mi hermano para que haga lo mismo.










Comentarios

  1. fabricación de estantes y mesas, que yo también quiero llenar mi dungeon ;)

    ResponderEliminar
  2. Marvelous, so many beautiful details...

    ResponderEliminar
  3. Estan genial las estanterias, son una pasada con esa cantidad de detalles :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Me pondré con ese tutorial de estanterias cuando pueda, una preguntilla ¿escrito o en video?.

    ResponderEliminar
  5. Como mejor te venga, tanto me da, o un mixto.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares