Matador pirata

Aunque he jugado varias veces con buscadores de tesoros, siempre había utilizado minis de enanos que ya tenía pintadas (o como suele hacer notar mi hermano, la mitad sin pintar como en todas mis bandas); así que si tenía pocos proyectos a medias, empiezo con otra banda de enanos. Como últimamente le estoy metiendo al oldhammer, la idea es que sean todas minis con solera  y aquí os presento la primera:



Nuestro colega de la antorcha es un gran mercenario de renombre. Hace tiempo perteneció a los piratas matadores de Drong el Largo; pero ahora ha decidido asentarse en Mordheim, cansado de grandes batallas. Esta mini es el portaestandarte de la unidad, de la que solo tengo éste que me regaló mi hermano hace algún tiempo. Desde que la vi me encantó y rápidamente lo visualicé con una antorcha atravesando oscuras catacumbas, con lo que con un poco de masilla y el cuter, le transformé el porta en antorcha.


Con respecto a la pintura, para acentuar el efecto de la antorcha he intentado meterle unos toques de iluminación focal, saturando con lavados de amarillo las zonas iluminadas y lavados de purpuras y marrones para las zonas oscuras.



Con respecto a la peana, no os asusteis amigos, no he decidido meterme en la moda del fin de los tiempos y la era de Sigmar, es que  llevo mucho tiempo con el gran dilema de si peana cuadrada o peana redonda, ya que creo que las redondas ayudan más a generar ambientación para la mini (redondean la escena), que las cuadradas. Además, quedan mucho mejor en dungeons y dungeon crawlers, así que las minis que pinte para Mordheim quedarán muy bien también cuando las use en D&D y otros juegos de escaramuzas (y viceversa) donde ya utilizo peana redonda; por lo que a partir de ahora, vais a ver más minis de Mordheim con este tipo de base.

Comentarios

  1. Me encanta, yo tambien uso peanas redondas para mi minis de mordheim, quedan mas chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo estoy a ver si convenzo a mi hermano de que también empieze a meter peanas redondas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares