Tras una larga ausencia

¡Yo también regreso!

Pensábais que después de más de un año desaparecidos solo uno de los hermanos iba a retomar el blog, pues no es así. Tengo un montón de piezas de escenografía nuevas que os voy a ir mostrando poco a poco, no he estado parado sino todo lo contrario; el problema era el tiempo que tenía que era algo escaso y preferí dárselo todo a la fabricación de escenografía y no tenía ni un rato más para poder seguir en activo en el blog, pero por fin el silencio se acaba, Sombras de Oster como bien dijo mi hermano resurge una vez más.
Voy a seguir ensañado la mesa modular en la que estaba trabajando cuando dejé de escribir posts, debajo de estas líneas introductorias podréis disfrutar de la cuarta entrega; tengo una nueva mesa modular especial para Frostgrave que os enseñaré después de mostraros todos los módulos de la anterior y alguna sorpresa más.


Aquí está el cuarto módulo de 35x35 en esta ocasión os traigo una calle en la que podemos encontrar una herrería. Una de mis ideas iniciales para la herrería fue la chimenea y es a partir de ese elemento que fui diseñando el resto de componentes del módulo. Sigo trabajando mi material favorito el estrusado intentado sacarle todo el jugo que se puede, probando cosas nuevas. la madera está dibujada (tallada) en este material y combinado la con madera de balsa queda muy realista. Prácticamente toda la madera de las casas es poliexpan de alta densidad (estrusado), es un material estupendo porque no tiene peso y si después de tallarlo le das una capa de cola blanca con agua o sucesivas capas lo puedes dejar muy duro, una escenografía para darle mucha caña de juego.

Y basta de palabras os dejo con el cuarto módulo. Nos vemos pronto.






Comentarios

  1. Una pasada de escenografia como siempre, me alegra veros por aqui de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y sobre todo muchas gracias por seguir pasandote por el Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos brother!!!!!! quedan pocos meses pero a ver si superamos nuestro record de post anuales, solo nos faltan 30 !!!!!!

      Eliminar
    2. A este ritmo lo conseguis :P jajaja a mi con que sean unos pocos de calidad me valen eh! Seguir asi y no nos olvidaremos de vosotros :)

      Eliminar
  3. Es impresionante. El tablero está hecho con porexpan? Y las casas también? Deberías hacer un tutorial mostrando algunos pasos. Magnífico trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares