ingeniero enano de MOM miniaturas

Siempre me gusta presentaros la primera mini que pinto de una compañia nueva y aprovechar para dar una escueta opinión. En este caso le toca a una mini de MOM miniaturas. Esta marca ya lleva unos pocos años y creo que gracias a sus precios muy competitivos (esta mini sale por cuatro euros) se está haciendo un hueco en el mercado. Yo por mi parte no he podido evitar, caer con dos referencias: este ingeniero enano que os presento hoy y la aeromaquina enana, una maravillosa figura de un avión monoplano (si, habeis leido bien, un avión; si no sabeis de que mini hablo y sois fans de los enanos iros a la web de MOM, merece la pena) dirigido por un enano con un aire Porcorosso; que por su enorme tamaño me esta dando un poco de pereza pintar; pero ya caerá.




 Este taponcete, también tiene un aire un poco manga o videojuego rolero, con esa peazo llave inglesa. Con respecto a los materiales, se trata de una resina bastante decente en cuanto a dureza y facil de trabajar. Esta mini tenia poco trabajo de rebabas (cosa que no pasa con la aeromaquina que creo me va a dar mas trabajo de enmasillado). En cuanto al esculpido, vaya por delante que esta mini en particular me gusta bastante, !! por eso la compre !!; aunque algunos detalles quedan demasiado angulosos, poco organicos podriamos decir, como por ejemplo los plieges del guante; y es algo que veo que pasa en otras esculturas de la marca. De todas maneras globalmente la mini saca buena nota.




 Como ya he dicho, la mini me daba un aire comiquero o de videojuego, por lo que decidí pintarla con colores bastante luminosos. La gran barba pelirroja domina la figura por lo que para darle contraste elegí un color azul claro para la camisa. En las armas tb. busqué ese contraste pintando parte de los metálicos en gris claro simulando acero y parte en tonos rojos, simulando cobre (o algo así).

Como conclusión, una marca con esculturas más que decentes, una relación calidad precio inmejorable y encima "made in spain", que mas se puede pedir....que sigan por ese camino. Yo por lo pronto, mientras acabo de escribir estas lineas ya estoy animándome a pintar esa avioneta.





Comentarios

Entradas populares