Como deciamos ayer...

Pareciera que este blog es como un portal arcano al que solo puedo acceder con una determinada configuración astral pero la realidad es mucho mas mundana y es que ultimamente andamos tirando mas de redes sociales que de blogger pero vamos a ver si somos capaces de volver a las buenas costumbres.

Deciros que en este tiempo en que hemos estado silenciosos, hemos caido en muchos y nuevos vicios miniaturiles que iré presentándoos en los próximos posts como por ejemplo Dragón y Leon rampante, Warhammer Underworlds (si lo se no me miréis raro, sigo siendo un workshop hater pero con la edad, como buen adicto, he recaido), gaslands, un monton de juegos de mesa como Descent, the walking dead... Mientras, seguimos creando esceno, pintando para nuestras partidas de D&D, sacando de los cajones minis old para devolverles la vida que se merecen.

Por lo pronto empiezo con las dos bandas que tengo pintadas de underworlds y la escenografia 3d que hemos impreso para ese juego.

La guardia sepulcral tiene la culpa de que volviese a dejarles dinero a las arcas de games workshop (no os preocupeis, a estas alturas he conseguido plantarme en la caja basica y dos bandas, lo justo para montarme unos pachangeos con los colegas). 

Aunque sigo renegando de su manera de hacer, hay que reconocer que siguen haciendo unas esculturas maravillosas. Mi plan es usarlas tambien como una unidad de elite para el ejercito de undead que estoy montando para Dragon Rampante.




Estos ya me gustan menos. Como a todo buen pureta que se precie, criado en el viejo mundo con su imperio, su Lustria, su Bretonia, sus fortalezas enanas...pues estos sigmaritas al principio me daban mucho repelus; pero de tanto verlas acabas cogiendoles aprecio, en realidad lo que no me gusta nada son los cascos, el resto de las minis es resultón. De hecho, el lider de la banda como no lleva casco me parece una miniatura bastante épica.





Bueno, pues con esto acabo por hoy, nos vemos la próxima vez que se vuelva a abrir el portal arcano...


Comentarios

Entradas populares