Heroes del Descent

 

    Uno de los objetivos que nos hemos fijado en este año y el pasado 2020 ha sido intentar dejar pintados la mayor cantidad de juegos de mesa con miniaturas que podamos, por lo que aunque hay muchos otros proyectos de pintura en nuestras zonas de trabajo, estamos priorizando minis de juegos de tablero. Mientras mi hermano se ha rematado el Hellboy, el Tainted Grail y no se cuantas cosas más yo avanzo lenta pero inexorablemente en dos proyectos, El Descent segunda edición y el Walking Dead all out war, por lo menos las cajas base.

    Aunque aquí subo foto solo de los héroes, en realidad llevo más de la mitad de las figuras pintadas así que ya falta poco. Aunque estoy contento con el resultado final, la escala del Descent tira mas hacia los 15 mm que hacia los 28 mm y para más inri, la definición de algunas minis es un poco regulera (por ser buenos) lo que ha generado momentos de desesperación ya que ha habido detalles que sido una verdadera tortura pintarlos.

 

 

    Por último recordaros que, aunque intentamos no dejar el blog muy abandonado, muchas de las minis que estamos pintando en Sombras de Oster solo las colgamos en instagram que es la plataforma en la que mas al día estamos ultimamente, así que podéis tener un avance más actualizado de nuestros trabajos siguiendo el hastag #sombrasdeoster o nuestras cuentas personales a las que teneis acceso directo desde la barra lateral del blog.

Comentarios

Entradas populares