Andrea Ariestes, Aprendiza de cronomante



Bueno, esta semana, aunque ya la habeis visto sufrir en las calles de Felstad, os presento a la aprendiza de mi banda de Frostgrave: Andrea Ariestes, nacida en una noble casa de la ciudad libre de Glótea. A pesar de haber sido educada desde pequeña para llevar las riendas del negocio familiar, una gran empresa de telares, ya en la adolescencia empezó a sentir curiosidad por las artes arcanas. Todas las tardes, cuando su institutriz se relajaba, Andrea escapaba saltando de tejado en tejado para espiar desde cualquier claraboya las clases de alta magia del gremio de magos. Su primer conjuro, invocado en el desván del palacio se llevó por delante parte del piso superior, lo que le valió la prohibición de practicar "esos inútiles ensalmos nunca mas" (palabras textuales de su progenitor). Por eso no es de extrañar que tras la muerte de su estricto padre, Andrea, aunque apenada por abandonar a su madre, marchase de casa buscando su lugar en los caminos de la magia, dejando a su hermano pequeño la aburrida tarea de dirigir los negocios familiares. Como Andrea conoció a Magnus el cronomante y como arrivaron a las calles de Felstad, esa es otra historia


La mini en cuestión se trata de la referencia Juliette, female wizard de Reaper en su serie dark heaven legends y esculpida por Bobby Jackson, uno de mis escultores preferidos dentro de los que colaboran con esta marca. Una mini como a mi me gusta, sin excesivos detalles pero con una personalidad brutal que representa  a la perfección una aprendiz de maga a la que aún le queda mucho por descubrir pero con una gran decisión que no se achanta ante la puerta de un oscuro dungeon.


El pintado ya veis sencillito aunque me comí bastante la cabeza a la hora de combinar colores para los distintos componentes de la ropa y reconozco que es la parte del pintado de una mini que más tiempo me lleva y muchas veces me tiene una mini bloqueada en la mesa de pintura incluso durante meses. Lo único que tenía claro eran los colores de los dos viales, un clásico del roleo: poción de vida roja y pocion de maná azul. Como siempre espero que os guste y acepto todo tipo de críticas.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares