Elemental de las profundidades, conversión


Hoy os traigo la última conversion que he terminado: Elemental de las profundidades (yo cariñosamente le llamo el topillo; pero os advierto que no le gusta mucho).
La miniatura original es el Stevedore de Sphere Wars. Para los que no conozcais esta marca os recomiendo que visitéis su página, son una empresa catalana con muy buenas referencias de estética fantástico-steampunk-demoniaco (una combinación curiosa). Tienen un juego donde desarrollan su universo pero de esto no puedo contaros nada porque no conozco ni lo más mínimo.

o

La miniatura en cuestión se trata de Stevedore, un ser demoniaco de la facción de manada de Urueh. La mini está bastante guapa con esa cimitarra granulosa y dos versiones para el brazo de la bola; pero la cabeza original no me encajaba mucho, me parecía un poco pequeña y no le veía como un demonio sino como algo ancestral salido de las profundidades de la tierra; así que cogí mi pincel de goma y empecé a gestar su nueva personalidad.

 
El resultado ya lo podeis ver, unos ojillos pequeños pero llenos de maldad, un aparato olfativo que mete miedo y grandes colmillos excavadores. Yo le veo muchos fallos (lo que menos me convence es la mandíbula); pero para ser mi primera cabeza antropomorfa completa estoy bastante contento con el resultado final, y, como siempre , espero vuestras críticas.


Comentarios

Entradas populares